Al utilizar los servicios de Consulta Única, aceptas cumplir con estos términos de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no debes utilizar nuestros servicios.
Para ver un listado de condiciones enfocadas al uso y/o compra de alguno de nuestros paquetes (API), dar clic aquí para descargar los términos completos
Los servicios de Consulta Única solo deben ser utilizados para fines legales. No debes utilizar nuestros servicios para ningún fin ilegal o no autorizado.
El uso de nuestra API de prueba se limitará a pruebas en entornos locales, nunca deberá usarse en ambientes productivos o de índole similar. Únicamente al adquirir uno de nuestros paquetes se permite el uso de la API en ambientes productivos y comerciales.
Consulta Única se compromete a proteger tus datos personales y a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos. Sin embargo, eres responsable de proporcionar información precisa y actualizada y de mantener la confidencialidad de tus credenciales de acceso.
Consulta Única no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tu uso de los servicios o de la imposibilidad de utilizarlos.
Consulta Única se reserva el derecho a modificar estos términos de uso en cualquier momento. Tu uso continuado de los servicios después de dichas modificaciones constituirá tu aceptación de los términos modificados.