Términos de uso

Aceptación de términos :

Al utilizar los servicios de Consulta Única, aceptas cumplir con estos términos de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no debes utilizar nuestros servicios.

Uso legal :

Los servicios de Consulta Única solo deben ser utilizados para fines legales. No debes utilizar nuestros servicios para ningún fin ilegal o no autorizado.

El uso de nuestra API de prueba se limitará a pruebas en entornos locales, nunca deberá usarse en ambientes productivos o de índole similar. Únicamente al adquirir uno de nuestros paquetes se permite el uso de la API en ambientes productivos y comerciales.

Protección de datos :

Consulta Única se compromete a proteger tus datos personales y a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos. Sin embargo, eres responsable de proporcionar información precisa y actualizada y de mantener la confidencialidad de tus credenciales de acceso.

Limitación de responsabilidad :

Consulta Única no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tu uso de los servicios o de la imposibilidad de utilizarlos.

Modificaciones de los términos :

Consulta Única se reserva el derecho a modificar estos términos de uso en cualquier momento. Tu uso continuado de los servicios después de dichas modificaciones constituirá tu aceptación de los términos modificados.